[Descargar APK] Mapas V9.11 Finalmente le permite aprovechar To Hide UI Elementos En Vista del mapa Añade Sharing Para Mis mapas

Buenas noticias esta mañana para cualquier persona que encuentra uso Maps 'de espacio de la interfaz de usuario en la vista de mapa derrochador en Android: ahora puedes aprovechar para despedir a la mayoría de los elementos de la interfaz de la aplicación Mapas en la versión 9.11, un APK para el cual usted puede tomar aquí. Esto es lo que la nueva característica se parece.

Screenshot_2015-07-06-10-39-43 Screenshot_2015-07-06-10-39-50

Izquierda: muestra la interfaz de usuario, a la derecha: la interfaz de usuario oculto. Simplemente toque en una parte vacía del mapa de interfaz de usuario para activarlo o desactivarlo.

Sólo el modo de interfaz de usuario "oculta" las funciones en todos los mapas vistas excepto navegación giro a giro. Si usted apenas está hojeando alrededor en la aplicación Mapas en busca de puntos de interés (o simplemente desplazándose a través de mapas, como hago a veces sin razón aparente), esta limpia visualmente la aplicación bastante bien y se deshace de la "explorar" la tarjeta molesta que se cierne sin descanso alrededor de la parte inferior de la pantalla cada vez que tienes más de una ciudad.

Otros cambios en la aplicación son bastante menor. Si tiene Google Fotos que son la ubicación marcada y visible bajo el área de "sus lugares" de los mapas, ahora puede editar los subtítulos para esas fotos dentro de los mapas de aplicación en sí.

06/07/2015 04.17.56 06/07/2015 17.42.54 06/07/2015 17.43.16

De izquierda a derecha: viejo, nuevo, nuevo (editar la interfaz de usuario).

Por último, ahora puedes compartir tus Mis Mapas mapas en la aplicación Mapas (lo que es un bocado), que, sorprendentemente, no se podía hacer antes. La interfaz de usuario para que sea predecible básico, pero esto es probablemente una característica muy bienvenida para aquellas personas que lo utilizan.

Screenshot_2015-07-06-10-49-41 Screenshot_2015-07-06-10-49-32

Izquierda: viejo, derecha: nuevo.

Usted puede obtener Mapas 9.11 desde el enlace de descarga a continuación.

Descargar

El APK está firmado por Google y actualiza su aplicación existente. La firma criptográfica garantiza que el archivo es seguro para instalar y no se ha alterado de ninguna manera. En lugar de esperar a que Google para empujar esta descarga para sus dispositivos, que pueden tardar días, descargarlo e instalarlo como cualquier otro APK.

Nombre del archivo: com.google.android.apps.maps-9.11.0-911007124-minAPI18.apk

Versión: 9.11.0 (911007124)

MD5: 95a96ffb1207a2cedd8195639bf80c77

  • APK Espejo
  • Gracias:
  • Mis mapas función: S bastien I.

» » » [Descargar APK] Mapas V9.11 Finalmente le permite aprovechar To Hide UI Elementos En Vista del mapa Añade Sharing Para Mis mapas